sábado, 18 de noviembre de 2023

Clases magistrales de fagot a cargo de Xaro Martínez

CLASES MAGISTRALES DE FAGOT CON
XARO MARTÍNEZ


 


Fecha: Domingo 26 de noviembre de 2023 por la mañana.
Lugar: Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla.

La Asociación de Doble Caña de Sevilla, con la colaboración del C.S.M “Manuel Castillo” de Sevilla y la Cátedra de Fagot de D. Luis Castillo, organiza unas clases magistrales de fagot con la fagotista Xaro Martínez.

Bases v.2

Alumnos activos:

-        Deberán ser socios de la ADCS al corriente de pago en el actual curso 2023/24.

-     Se seleccionarán por estricto orden de llegada, con preferencia a los alumnos del C.S.M. “Manuel Castillo” de Sevilla.

-   PERIODO DE INSCRIPCIÓN AMPLIADO - Deberán cumplimentar el Formulario de Inscripción antes del viernes 24 de noviembre. Ese día se mandará un correo electrónico a los seleccionados y, a partir de ahí, se establecerá un plazo de 24 horas para formalizar la inscripción haciendo un pago de 10€ a la cuenta bancaria de la ADCS, mandando el justificante a nuestro correo electrónico. En el caso de no hacerlo, se llamará al siguiente de la lista de espera*.

-      Los alumnos que estudien en Enseñanzas Básicas tendrán una clase de 30 minutos y los alumnos que estudien en Enseñanzas Profesionales, Superiores y Titulados tendrán una clase de 45 minutos además de una clase colectiva de otros 30 minutos.

-        La ADCS no facilitará pianista, pero, si se solicita, se podrá intentar gestionar que el aula disponga de piano.

Alumnos oyentes:

-        Deberán ser socios de la ADCS al corriente de pago en el actual curso 2023/24 hasta límite de aforo, exceptuando a los alumnos del C.S.M. “Manuel Castillo” de Sevilla.

Información necesaria:

-        Inscripción como socio e IBAN de la ADCS

-        Formulario de Inscripción

-        Correo electrónico de la ADCS

 

*En ningún caso la ADCS devolverá el importe de la cuota de socio ni el importe de la cuota de inscripción



Currículum Vitae resumido de Xaro Martínez:

Xaro ocupa actualmente la plaza de fagot solista en la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla desde octubre de 2021. Recientemente ha ganado la plaza de ayuda de solista en la Orquesta Sinfónica de la Comunidad de Madrid. Durante 2019 ocupó la plaza de fagot solista en “Lappeenranta City Orchestra” (Finlandia).

Anteriormente estudió en la “Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid” con los profesores Klaus Thunemann y Francisco Alonso, y en el “Real Conservatorio Superior de Música de Madrid” con el profesor Francisco Mas. Acabó sus estudios superiores en “Musikhochschule Mannheim” con el Profesor Ole Kristian Dahl.

Ha sido miembro de la “GMJO”, “JORCAM”, “JONC”, y “JOGV”, entre otras. Profesionalmente ha colaborado con orquestas como la  “Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya”, “Orquesta Sinfónica de Madrid”, “Orquesta de la Comunidad de Madrid”, “Finnish National Opera”, “Helsinki Philarmonic Orchestra” o “Finnish Radio Symphony Orchestra”.

 Como solista ha ganado varios primeros premios como el “International Double Reed Society” (IDRS) en la modalidad “YAC” (Young Artist Competition) (EE.UU., 2017) o el “Concurs Internacional ‘Ciutat de Llíria’” (Valencia, 2011).




FOTOS:











No hay comentarios:

Publicar un comentario

IV Concurso de oboe y fagot de la ADCS 2024

BASES DESCARGABLES EN PDF FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN  BASES   DEL  IV CONCURSO DE OBOE Y FAGOT   DE LA  ASOCIACIÓN DE DOBLE CAÑA DE SEVILLA  ...